Descripción del curso

Se estudian las características y funcionamiento de las tecnologías de energía eólica. Además, se hace énfasis en los componentes de un proyecto de energía eólica y sus requerimientos técnico-administrativos.

El objetivo es proporcionar a los asistentes la teoría necesaria para conocer los principios de funcionamiento de un sistema eólico. Igualmente, se identificarán las oportunidades de negocio en México con tecnología de aprovechamiento eólico, así como los requerimentos técnicos, legales y financieros.

El perfil del participante es el de profesionales que requieran un conocimiento más profundo sobre las actividades técnicas de la Industria Eléctrica debido al desarrollo de actividades periféricas al sector eléctrico y sus responsabilidades de administración, consultoría y/o gerenciamiento.

Características del Curso

  • Lecciones en Video

    Cada tema será explicado por el instructor, con apoyo de material didáctico (presentaciones, videos o software especializado)

  • Estudia a Cualquier Hora

    Es un curso pregrabado autodirigido, es decir, que podrás ver el curso cuantas veces quieras, y seguirlo a tu ritmo, sin plazos forzosos

  • Atención Personalizada

    Todas las preguntas que tengas durante el desarrollo del curso serán resueltas directamente, por el mismo instructor del curso

Costo del Curso

Pago seguro con Tarjeta o a través de PayPal

Costos Especiales

Infórmate sobre los costos para inscripciones corporativas, estudiantes y servidores públicos de la Administración Pública Federal.

FAQ

  • ¿En qué modalidad se imparte el curso?

    El curso se imparte en modalidad 100% En Línea y es autodirigido, por lo que se te brindará todo el material necesario para que puedas aprender los temas del curso, sin estar restringido por días u horarios inconvenientes.

  • ¿Qué necesito para inscribirme?

    Únicamente necesitas tener acceso a internet, preferiblemente en computadora (escritorio o portátil).

  • ¿Qué duración tiene el curso?

    El curso es auto dirigido, esto es, que puedes comenzarlo y terminarlo cuando quieras. El material estará disponible, siempre que lo requieras. No obstante, el curso fue diseñado para abarcar 16 horas totales de estudio.