Objetivo del curso

El especialista o participante profundizará y reforzará sus conocimientos con los que podrá vincularse eficientemente con grupos multidiciplinarios, agentes reguladores del sector, proveedores y contratistas sobre los aspectos principales de un sistema petrolero, su origen, ubicación, como determinar su volumen original, sus prinicpales estudios para alcanzar su caracterización; asi como, las principales actividades relacionadas al diseño de su explotación, su Fr esperado y el impacto en la cadena de valor.

Podrá identificar las diferentes diciplinas técnicas y sus herramientas, su infraestructura y sus procesos multidiciplinarios para alcanzar sus objetivos especificos dentro del esquema de explotación en el sistema integral de producción.

Características del Curso

  • Lecciones en Video

    Cada tema será explicado por el instructor, con apoyo de material didáctico (presentaciones, videos o software especializado)

  • Estudia a Cualquier Hora

    Es un curso pregrabado autodirigido, es decir, que podrás ver el curso cuantas veces quieras, y seguirlo a tu ritmo, sin plazos forzosos

  • Atención Personalizada

    Todas las preguntas que tengas durante el desarrollo del curso serán resueltas directamente, por el mismo instructor del curso

Costo del Curso

Pago seguro con Tarjeta o a través de PayPal

Costos Especiales

Infórmate sobre los costos para inscripciones corporativas, estudiantes y servidores públicos de la Administración Pública Federal.

Nuestros clientes

Cursos Relacionados

FAQ

  • ¿En qué modalidad se imparte el curso?

    El curso se imparte en modalidad 100% En Línea y es autodirigido, por lo que se te brindará todo el material necesario para que puedas aprender los temas del curso, sin estar restringido por días u horarios inconvenientes.

  • ¿Qué necesito para inscribirme?

    Únicamente necesitas tener acceso a internet, preferiblemente en computadora (escritorio o portátil).

  • ¿Qué duración tiene el curso?

    El curso es auto dirigido, esto es, que puedes comenzarlo y terminarlo cuando quieras. El material estará disponible, siempre que lo requieras. No obstante, el curso fue diseñado para abarcar 8 horas totales de estudio.